Decoración atemporal para tu hogar

Todos buscamos el secreto para una decoración atemporal en nuestro hogar, ya que queremos estar siempre a la vanguardia de la decoración y el diseño sin tener que invertir mucho dinero en una reforma constante para obtener dicho estilo de moda.

Por ello compartiremos ciertos trucos atemporales infalibles que te permitirán mantener moderna la decoración de tu hogar y que nunca pase de moda. ¡Empecemos!

Consejos para la decoración atemporal de tu hogar

Lo más importante en una decoración atemporal es procurar que los grandes espacios de nuestro hogar sigan las reglas básicas del diseño. Esto nos garantizará que cualquier elemento o accesorio que queramos incluir con el pasar del tiempo combine y haga juego con cualquier estilo de moda. Entre ellas tenemos:

–      Colores neutros en paredes

Las paredes de cualquier espacio del hogar suelen marcar la pauta de la decoración, por lo que elegir colores neutros en sus tonalidades más claras (blanco, beige, azul y gris) es una apuesta segura para combinar con cualquier estilo, ya sea nórdico, vintage o industrial, por nombrar algunos de ellos. Además, los colores neutros en las paredes siempre aportarían luz al espacio.

–      Madera en suelos y mobiliario

La madera es un material que se caracteriza por su belleza, atemporalidad y resistencia, por lo que no puede faltar su incorporación en la decoración de tu hogar.

Te recomendamos las tonalidades más oscuras en madera para tus suelos y el uso de las más claras para el mobiliario, ya que visualmente esta elección no recargará el lugar y permitirá mantener la calidez y sencillez que dicho elemento rústico aporta a cualquier diseño.

–      Combina diferentes estilos de decoración

Tanto en accesorios como mobiliario puedes combinar diferentes estilos que se lleven bien juntos al mantenerlos en la misma paleta de colores y proporción de elementos, sin la necesidad de tener que elegir un solo estilo.

Un ejemplo de mezcla exitosa de estilos sería combinar un mueble de estilo nórdico para tu salón con unas lámparas de estilo industrial. Esta perfecta combinación ecléctica se convertirá en una opción dinámica y que nunca podría pasar de moda.

Confía en I3 Group Services para la decoración atemporal de tu casa

En I3 Group Services nos dedicamos a construir y hacer realidad tus proyectos, por lo que si estás buscando asesoría y un personal altamente cualificado para decorar atemporalmente tu hogar, ¡Nosotros somos tu mejor opción!

Contamos tanto con la preferencia de los clientes como con certificados que avalan la calidad de nuestros servicios. No esperes a que te lo cuenten y visita ya nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.