Colores en tendencia para renovar tu oficina

La oficina es un espacio tan fundamental en nuestras vidas (pues en ella ocupamos gran parte de nuestro tiempo productivo), que las nuevas tendencias en diseños de oficinas se han ocupado en estudiar los colores básicos del mobiliario y la decoración que mejorarán y mantendrán tu concentración y rendimiento.

A continuación te contaremos cuáles son los tres colores que marcan tendencia para renovar tu oficina y que podrás seleccionar tanto en el mobiliario como en los accesorios, los cuales te ayudarán a aumentar la productividad y renovar tu motivación para trabajar.

Colores para renovar tu oficina

Tradicionalmente se nos ha enseñado que los colores sobrios como el gris, negro, blanco, azul y/o beige, son ideales para mejorar el ambiente corporativo de la oficina. Sin embargo, tal afirmación es un mito, ya que las nuevas tendencias en la psicología del color para oficinas han demostrado que hay tres colores vibrantes que ayudan a la productividad y concentración:

1.   Morado

Aunque visualmente es un color muy fuerte y agresivo, está hecho para hacernos sentir paz y tranquilidad. Una gran idea es la de aprovechar su uso en el mobiliario y/o accesorios en las distintas tonalidades en las que este color se presente.

2.   Naranja

 Es un color que impregna de energía cualquier espacio de tu oficina, pero como cualquier color vibrante te recomendamos usarlo en  pocos accesorios y mobiliarios De igual modo, también puedes usarlo en conjunto con colores sobrios para evitar la más mínima distracción.

3.   Amarillo

 El color de la alegría llena de energía y buenas vibraciones cualquier ambiente, pero a diferencia del morado y el naranja, solo puede usarse en una tonalidad media, ya que un amarillo muy vibrante causará un efecto contrario a la relajación, puesto que psicológicamente nos podría transmitir estrés y angustia. Por eso, al igual que el naranja, puedes contrarrestar sus efectos con el empleo de colores sobrios.

¡Atrévete a usar colores vibrantes en tu oficina con I3 Group!

En I3 Group nos complacería renovar tu oficina con mobiliarios y accesorios en  colores vibrantes como el amarillo, naranja y morado, con el fin de que estés a la vanguardia y marques la diferencia, por un lado, psicológicamente al obtener paz y tranquilidad y por otro, como un mejor rendimiento para tus empleados.

Queremos que tu empresa crezca, por lo que te invitamos a hacer clic aquí para que conozcas nuestros servicios y productos que están disponibles al mejor precio- calidad del mercado. Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.