Aislamiento de ventanas con estilo para una reforma integral

Cuando las altas y bajas temperaturas son extremas en el lugar en el que vivimos es imprescindible conocer los tipos de aislamiento de ventanas disponibles a la hora de realizar una reforma integral en nuestro hogar.

Continúa leyendo y conoce los tipos de aislamiento de ventanas que te  permitirán mejorar el confort y la habitabilidad, sin tener que sacrificar el estilo y funcionalidad que tanto deseas.

Tipos de aislamiento de ventanas con estilo

Existen 3 tipos de aislamiento de ventanas entre los cuales podrás escoger para mantener la debida correspondencia entre diseño y funcionalidad cuando necesites llevar a cabo una reforma integral de tu hogar.

Estos  tres tipos son los siguientes:

  1. Ventanas con PVC: las ventanas con PVC son grandes aislantes del calor y frío, lo que te ayudará a ahorrar significativamente el gasto energético y económico. Es el material más aislante que existe y en el mercado se consigue por un bajo coste, siendo la única desventaja que no suelen durar tanto como otros materiales.
  2. Ventanas con marco de madera: a pesar de que la madera sea más cara de mantener, no podemos olvidar que es un excelente aislante del calor y ruido. Siendo a su vez un marco de madera en las ventanas un complemento ideal para brindar calidez y maximizar el estilo campestre al espacio en el cual se ubiquen.
  3. Ventanas de aluminio: el aluminio por sí solo no es un buen aislante térmico, pero actualmente se ha mejorado con la inserción de un material plástico de poliamida, el cual ayuda a la regulación de los extremos de la temperatura. Sin embargo el aluminio aporta mucha elegancia y vienen en una variedad de colores que aportan mucho al diseño de interiores y a la seguridad de tu hogar.

Como puedes observar, estos tres materiales de aislamiento de ventanas son ideales para considerarlos en una reforma integral, aunque puedes mejorar los  perfiles con ventanas de vidrio que son ideales para obtener un mejor aislamiento térmico y con ello alcanzar el tan deseado confort y ahorro energético que estás buscando.

Consigue el mejor aislamiento de ventanas para tu hogar con I3 Group

En I3 Group Services tenemos los mejores perfiles con estilo para el efectivo  aislamiento térmico de ventanas, así como contamos con un personal altamente calificado para lograr la reforma integral que tanto deseas.

Para mayor información puedes visitar nuestra página online y conocer todos los servicios y productos disponibles para ti.

¡Te sorprenderás al descubrir todo lo que tenemos y podemos hacer por ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.