Paredes de ladrillo: ideas para renovar tu hogar con esta tendencia

Las paredes de ladrillo son una tendencia económica y sostenible, ya que al revestir las paredes interiores y exteriores con ladrillo estas no requerirán de mayor cuidado, puesto que el ladrillo es un material tan resistente como la piedra, cuyo promedio de vida útil es de 65 a 70 años. Lo que lo convierte en una excelente inversión a la hora de poner en marcha la decoración de espacios soñados.

¡Acompáñanos y descubre con nosotros cómo renovar tus paredes con esta excelente tendencia!

Ideas con paredes de ladrillo

En la construcción o renovación del hogar puedes optar por descubrir las paredes de ladrillo que tengas en la estructura de tu hogar o incluir el ladrillo en sus distintas tonalidades tanto en paredes de interiores como en exteriores, teniendo en cuenta las ideas que a continuación te daremos:

  • Cocina: al incluir el ladrillo en cualquier pared de la cocina en su tonalidad rojiza y/o amarillenta, estéticamente lograrás aportar calidez y simplicidad al corazón de tu hogar. Igualmente esta idea resulta práctica, ya que no pasarás largas horas limpiando la pared de la cocina, ya que gracias a su aspecto rústico no se visualizará con facilidad ni la grasa o cualquier suciedad que pueda producirse en el área.
  • Sala de estar o comedor: una idea moderna es colocar el ladrillo en una tonalidad clara tanto en la pared de la chimenea como en el área del televisor, debido a que esta elección nos hará sentir el confort y la elegancia que esta área de relajación y disfrute requiere.
  • Jardín y exteriores: el ladrillo es un material tan resistente como la piedra, por lo que es ideal para el exterior, ya que además de proteger  la pared en la que se coloque, a nivel estético su elección guardará una perfecta armonía con la naturaleza.
  • Dormitorios y pasillos: una idea creativa y pintoresca es descubrir o agregar ladrillos, pero que no cubran toda la pared, sino parte ella. Esta tendencia minimalista te ayudará a no cargar los espacios y a darle un toque personal y original a tu decoración.

Usa tu imaginación con diseños únicos para tus paredes con ladrillo y aprovecha todas sus virtudes de durabilidad, estilo y sustentabilidad.

Renueva y decora tus espacios con I3 Group

En I3 Group Services somos especialistas en poner en marcha todos tus proyectos de construcción y renovación, y más aquellos que implican el revestimiento de paredes con ladrillo.

Visita ya nuestra página online y conoce las soluciones prácticas y económicas que tenemos para tu renovación del hogar y decoración de espacios sin límites.

¡No esperes más y ponte en contacto con nuestro equipo!

https://www.i3groupservices.es/ad82-cmi3-tbo
https://www.i3groupservices.es/ad82-cmi3-tbo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.