Prácticos consejos para ganar espacio en una reforma

El momento ideal para conquistar espacios en cualquier área de nuestro hogar es en una reforma. Por lo que siempre será recomendable aprovechar esta oportunidad para que el proyecto que pongamos en marcha nos ayude a liberar zonas congestionadas o de difícil acceso, que ameritan un mayor trabajo de diseño y decoración.

¡No apartes tu mirada de la pantalla! Continúa leyendo este interesante post donde te daremos prácticos consejos para obtener más espacio en el proyecto de reforma que anhelas para tu hogar.

¿Cómo ganar espacio en una reforma?

Muchas veces la errónea distribución y la acumulación de objetos innecesarios en ciertas áreas del hogar, pueden hacernos perder espacios importantes y útiles para desarrollar con total tranquilidad nuestras actividades básicas.

Ante ello, sí estás en la antes descrita situación deberás seguir los consejos que a continuación te sugerimos para aprovechar al máximo la renovación y liberar zonas congestionadasque imposibilitan la armonía y funcionalidad que debe existir en cada ambiente de la casa.

¿Qué hacer para obtener espacio suficiente en una reforma?

No es necesario caer en extremos y empezar desde cero para obtener un mayor espacio en la reforma, ya que puedes obtener lo que deseas con tan solo modificar ciertas estructuras del hogar, tales como:

  • Agranda la altura del techo al ser posible, ya que con ello se aprovecharía con mayor eficacia el espacio vertical que tal modificación nos propone.
  • Unifica los espacios con diseños de concepto abierto, ya que la idea es crear un loft en el cual se cohesionen cada estancia de nuestro hogar.
  • Usa la regla de oro en diseños minimalistas y zonas de poco espacio, menos es más. Por lo que debes prescindir de aquellos muebles aparatosos o de gran tamaño que no permiten la optimización del mismo, siendo requerido para decidir con acierto los que deben quedarse y cuáles no, la evaluación de necesidad de adquisición bien sea del producto o servicio.
  • Instala estanterías hechas a medida para que se integren de manera inmejorable sin que se sobrecargue el mismo.
  • Aumenta el número de armarios que te permitan esconder y almacenar con facilidad los objetos que son necesarios para nuestra rutina diaria, pero que visualmente carguen el espacio.

En I3 Group Services diseñamos cada espacio a medida

En I3 Group Services no le tememos a los grandes retos y apostamos por solucionar tus problemas de espacio para que ganes cada metro necesario para la reforma de tus sueños.

¡Ponte en contacto con nosotros, haremos realidad tus sueños con nuestros proyectos de reforma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.