¿Quieres renovar tu cocina? 5 ideas para renovarla

La cocina es el centro del hogar y para realizar con facilidad nuestros proyectos culinarios que consentirán a familiares y amigos, debemos de garantizar que la estancia en ella sea agradable, funcional y espaciosa.

Si quieres renovar tu cocina y aún no te decides por dónde empezar continúa leyendo con atención el siguiente post, en el cual te daremos distintas ideas prácticas y bajo un estilo en tendencia muy económico.

¡No saber cómo renovar tu cocina será cosa del pasado!

Te damos 5 ideas prácticas para que sepas cómo renovar tu cocina

Los cambios son buenos aliados a la hora de dar un nuevo aire y estilo a cualquier espacio. En la cocina la clave para tener mayor espacio y funcionalidad  es seguir la tendencia de decoración nórdica, la cual se caracteriza por ser accesible, sencilla y acogedora.

5 ideas para renovar tu cocina con un estilo nórdico

A continuación te daremos varias ideas para que puedas renovar tu cocina con un estilo nórdico:

  1. Usa en exceso el blanco: además de definir al estilo escandinavo, este color te ayudará a expandir el espacio visualmente por lo que te sugerimos agregarlo a paredes, suelos o mobiliario de gran tamaño.
  2. Toques de color: para potenciar la calidez en tu cocina sin sacrificar la luminosidad que aporta el color blanco complementa con accesorios en tonalidades frías y neutras, ya que un poco de color le dará vida al ambiente.
  3. Incorpora madera: la madera es un elemento imprescindible en la decoración escandinava, por lo que al renovar la cocina ten en cuenta este material bien sea para encimeras, armarios y/o muebles. Todas ellas combinan perfectamente con accesorios o electrodomésticos en metal.
  4. Ampliación de ventanas: en proyectos de renovación de cocinas nórdicas no puede faltar la ampliación de ventanas o entradas de luz, ya que la idea es maximizar la iluminación del espacio y a su vez aumentar la ventilación en el área, logrando así que el lugar sea funcional y cómodo.
  5. Muebles multifuncionales: otra clave para el éxito en la renovación de cocinas es incluir muebles multipropósito, los cuales van de la mano con la decoración escandinava, ya que estos nos ayudarán a ordenar el espacio y a simplificar la decoración con objetos realmente necesarios.

Contáctanos para renovar tu cocina al estilo nórdico

¡Sueña en grande con I3 Group Services! Somos una empresa constructora especialista en proyectos de renovación que te ofrece todo lo que necesitas para modernizar tu cocina al estilo nórdico que tanto deseas.

¡Para más información ponte en contacto con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.