Muebles para mascotas. Lo último en decoración

En Ilusion Group Services estamos especializados en reformas y en decoración de lo último para tu hogar. ¿Sabes lo que viene pisando fuerte? Sin duda, los muebles para mascotas. No te lo pierdas:

Muebles para mascotas

¿Sabías que los muebles para mascotas son tendencia? No hablamos de unos muebles cualesquiera, sino de elementos pensados para disfrutar con esos otros miembros más de la familia: nuestras mascotas.

No podemos negar que a las mascotas se les quiere como a un hijo. El pasar tanto tiempo con ellas en el día a día, cuidarles, darles de comer, todo el cariño que nos proporcionan… ¿cómo no desvivirse por ellas?

Claro que, a la hora de demostrarles todo nuestro cariño, no llega únicamente con tener su propia casa o espacio, sino que podemos adaptar los distintos espacios de la casa a ellos, pensando también en su comodidad.

  • Sofá con espacio para la mascota: el proyecto de Dog House Sofá es muy interesante, porque es un sofá que alberga un pequeño hueco para que la mascota se pueda poner a tu lado. Nada mal. Así cada uno tiene su zona.
  • Mueble con círculos para gatos: ¿sabes la típica estantería 4×4 como las que venden en Ikea? Se lleva mucho adaptarlas y personalizarlas creando una especie de círculos para que se metan dentro. Les encanta.
  • Mesas con su propia cama: las típicas mesas auxiliares que se colocan al lado del sofá o de la cama también pueden albergar dentro una especie de colcha o cama para que el gato esté cómodo.
  • Dispensador de comida en el mueble de la cocina: los muebles de cocina son cada vez más prácticos y modernos. Pero también hay rincones pensados para la basura, para guardar cosas, etc. ¿Por qué no un dispensador de comida para mascotas? Recordemos que ya lo hay de bolsas de basura.

Seguro que estos muebles para mascotas les encanta. Todo lo que sea tener nuevos sitios que descubrir y en los que estar cómodo y relajado cerca de su dueño para ellos es una maravilla…

Es lo último en decoración y cada vez más personas colocan los muebles no solo pensando en sí mismos, sino también en sus mascotas, en cómo estarán más felices y cómodas.

Así que si tienes gatos, perros u otras mascotas por casa, no dudes en considerarlo. Al menos crearle un pequeño espacio para ellos, con doble funcionalidad. Seguro que gusta y sorprende a todos.

¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.