Sistema de autorriego para tener plantas dentro de casa

En i3 Group Services queremos que tengas tu vivienda a punto. Si te encantan las plantas, ahora puedes instalar un sistema de autorriego para tenerlas dentro de casa. ¿Qué nos dices?

Sistema para que tus plantas de interior se puedan regar solas

La tecnología nos facilita mucho las cosas, hasta el punto de que los amantes de las plantas ahora pueden tenerlas todas siempre perfectas, sin falta de agua. Ya no es necesario dejarle las llaves a una vecina o a nuestra mejor amiga cuando vayamos de vacaciones, porque los sistemas de autorriego lo hacen solos.

Gracias a estos innovadores sistemas de autorriego para plantas más personas pueden disfrutar de sus beneficios y tener plantas sin preocuparse por el riego o por su mantenimiento.

Estos sistemas como el de Pikaplant Jar, se pueden adquirir y, aparte de ser estéticos, las plantas ya nunca necesitan riego. No tendrás que regarlas nunca más porque están en una especie de caja o tarro transparente herméticamente sellada con una atmósfera húmeda, con el agua y el aire reciclando continuamente.

Es resistente y las plantas se pueden adaptar muy rápidamente. Incluso son capaces de florecer durante unos 12 meses, dando excelentes resultados y con la comodidad que supone para quienes lo quieran.

¿Cómo funciona? Por medio de Pikaplant Tablau no hace falta electricidad de ningún tipo. Trae todo lo necesario, como dos vasijas de cerámica para poner las plantas, una de vidrio para albergar el agua que se le va a echar para el riego y un soporte de acero que es el que crea los ciclos de seco/húmedo. De esta forma, las plantas están siempre a punto, en el estado que necesitan y no mueren.

¿Merece la pena instalar este tipo de productos en casa?

  • ¿Te suelen morir las plantas por no cuidarlas? Sí.
  • ¿Te da rabia molestar a un vecino o a tu hermana cada vez que te vas de viaje con eso de “me puedes ir a regar las plantas”? Sí.
  • ¿Buscas despreocuparse de regar las plantas manualmente o de llevar un calendario para saber cuando les toca? Sí

Supone todo ventajas. Además, es estético. Claro que, es un extra que tienes que afrontar a la hora de hacer la reforma de tu vivienda o de hacerla más moderna y práctica. Pero al ser algo estético y funcional, ajeno a la reforma, puedes incorporar este elemento cuando quieras.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.