Ideas de regalos originales para esta navidad

En i3 Group Services te deseamos unas felices fiestas y nos gustaría que pudieras disfrutar de esta Navidad de la nueva normalidad, en la medida de lo posible. Por ello, te traemos una recopilación de regalos originales para sorprender por Navidad. Si no sabes qué regalar, te vendrá muy bien:

Navidad: regalos originales y diferentes

¿Harto/a de regalar todos los años lo mismo? Este año ha sido diferente y puedes hacer un regalo más original. Pero, ¿cómo qué? Te damos algunas ideas para que sorprendas:

  • Objeto de decoración: el coronavirus ha hecho que pasemos más tiempo en casa y que queramos tenerlo todo a nuestro gusto. Por ello, puedes aprovechar estas fechas para regalar un objeto de decoración bonito.
  • PCR: teniendo en cuenta el coste de hacerse una PCR, no todas las personas pueden asumirlo. Puede que sea uno de los mejores regalos que le puedes hacer a un ser querido, para que cuide de los suyos.
  • Libro de recetas: un libro de recetas siempre es un estupendo regalo, tanto con recetas que vienen como para escribirlas y que queden siempre en la familia. Sobre todo ahora, que cocinamos más que nunca.
  • Un regalo para la oficina: si ese ser querido para el que buscas regalo ideal se ha montado una oficina en casa, seguro que un regalo para su oficina le hace mucha ilusión y trabaja más feliz y productivo.
  • Domótica: la domótica está a la orden del día y puedes encontrar gadgets por poco dinero, ideales para regalar, para que la otra persona se inicie.
  • Álbum de fotos: si buscas un regalo con fondo y especial, es perfecto. Con lo que hemos pasado, un álbum de fotos puede ser especialmente emotivo, para que la otra persona recuerde todo lo vivido juntos.
  • Una tarta: ¿por qué no regalas un dulce? Vale que durante el confinamiento nos pasamos comiendo azúcar, pero las tartas siempre alegran el día y puede ser un detallazo. Sobre todo si a la otra persona le encantan.
  • Ropa: vale, sabemos que no es lo más original del mundo, pero siempre hace falta. Además, dentro de la ropa hay cosas especialmente originales como unas zapatillas muy calientes o un mono de pijama.
  • Algún mueble nuevo: si la persona a la que le vas hacer regalo está haciendo una reforma integral, le vendrá como anillo al dedo.

Esperamos que estas ideas sobre regalos navideños te den pistas para acertar este año. ¡Seguro que sí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.