Decoración navideña en año de pandemia

En i3 Group Services sabemos que ha sido un año difícil a causa del COVID. Sin embargo, la vida sigue y en nada llegan las Navidades. ¿Ya has pensado cómo va a ser la decoración navideña en el año de la pandemia? Te damos algunas buenas ideas para acertar:

Decoración de Navidad en el año del COVID

El año del coronavirus en España ha sido muy triste al cobrarse la vida de tantas personas. Sin embargo, ahora se acerca una de las épocas más bonitas del año, la Navidad, y es importante llenar el hogar de luces y de colores navideños.

¿Por dónde empezar? Si quieres aprovechar el tiempo en casa para decorar tu casa y que esté más Navideña que nunca, empieza por unas buenas luces. Realmente, con unas luces para la ventana y otras para el árbol tendrás más que suficientes. Tú eliges si las prefieres de un mismo tono o en colorines, pero mejor con intermitencia.

También es importante que tengas un buen árbol lleno de adornos. Además, poner el árbol es uno de los momentos más bonitos en familia. Seguro que te lo pasas en grande junto con tus seres queridos.

Belén, ¿sí o no? ¡Tú decides! Es otro de los iconos de la Navidad, pero puedes ponerlo o también colocar una ciudad de Navidad, con casitas de colores y de luces. Es otra manera muy bonita de celebrar esta época tan especial.

En el caso de que alguna de las comidas o cenas navideñas se celebre en tu casa, no puede faltar un buen mantel navideño y todo tipo de platos y de vasos de cartón con estos motivos, para que quede estupendo, hogareño y precioso.

¿Eres de villancicos? Que tampoco falte una buena música de Navidad de fondo, porque es una forma de venirse arriba y de estar un poco más alegre y contento, que buena falta hace en estos tiempos que nos han tocado vivir.

Incluso si te apetece, puedes aprovechar para colocar en la ventana alguna frase motivadora para dar la bienvenida a la Navidad. ¿Recuerdas la iniciativa de los arco iris durante el coronavirus? Pues algo similar.

Estamos ante una Navidad diferente, marcada por el COVID y en la que muchas personas se van a quedar sin ver a sus familiares. Pero hay que seguir adelante y ser positivos, y qué mejor manera de hacerla que decorando tu casa como nunca.

¿Y tú? ¿Ya sabes cómo vas a decorar tu casa en el año de la pandemia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.