Errores habituales al ordenar la casa

¿Quieres aprender a ordenar tu casa y hacerlo bien de una vez por todas? En i3 Group Services no solo somos expertos en reformas, sino que queremos hablarte de los errores habituales al ordenar la casa. Puede que, sin darte cuenta, estés haciendo algo mal y no lo sepas. Te lo desvelamos:

Problemas al ordenar la casa: errores habituales

¿Sabías que si causas desorden no tienes que ordenar? Eso por un lado. Pero por el otro, queremos hablarte de los errores habituales que se suelen cometer al ordenar una casa. Porque puede que, sin darte cuenta, cometas alguno:

  • ¡No tirar nada! Eso es un gran problema. Es imprescindible que de vez en cuando tires cosas, las regales o las dones. No acumules, porque al final será un criadero de polvo y no tendrás sitio para nada, lo que te obligará a tener todo desordenado.
  • Clasificar mal. Es importante que clasifiques la ropa para que puedas encontrarla de manera más fácil y que así desordenes menos por el camino. Puede que te lleve un poco al principio, pero merece la pena.
  • Poner más cosas de la cuenta. Cuidado con poner en los muebles o baldas más cosas de las que realmente cogen. Si lo haces, verás que te desesperas para encontrar las cosas y tendrás todo bastante más desordenado.
  • Guardar las cosas debajo de la cama. Puede parecer una solución práctica, pero realmente, no es así. Lo mejor es comprar un canapé y guardar las cosas en él. Pero mucho cuidado con acumular polvo debajo de la cama.
  • No instalar nuevas soluciones de almacenaje. Hoy en día existen soluciones de almacenaje buenísimas para almacenar todas tus cosas y que aprovechan mejor el espacio, para guardar más en menos sitio. Opta por ellas.
  • No pedir ayuda: el último error es no pedir ayuda. Mira vídeos o contacta con profesionales del sector para que puedan echarte una mano. Ten en cuenta que, si organizas las cosas de casa, tendrás más organizada tu vida y te sentirás mucho mejor. ¡Influye más de lo que crees!
  • No contratar espacio extra. Si no tienes trastero, que sepas que está en auge el alquiler de trasteros para poder guardar cosas y diversificar. Recuerda que, es o tirar o este tipo de soluciones.

¿Qué te parece? ¿Sueles cometer alguno de estos errores? Esperamos que al mencionarlos consigas solucionarlos y llevar una vida más ordenada. Recuerda que podemos echarte una mano con soluciones de almacenaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.