Vivienda de cortesía : Un servicio que nos hace diferentes

En i3 Group Services ofrecemos un servicio a nuestros clientes que nos diferencia: una vivienda de cortesía mientras estás reformando tu hogar. ¿Te gustaría saber más? Conócelo:

Vivienda de cortesía para reformas

Son muchos los clientes que compran viviendas para luego reformar. Pero, ¿qué pasa durante los meses que tarda la reforma integral?

Durante ese tiempo, los clientes tienen que pagar alquiler e hipoteca al mismo tiempo, lo que puede ser algo prácticamente imposible para buena parte de ellos. También los hay que deciden ir unos meses a casas de sus familiares. Pero, ¿realmente no hay otra solución?

Hay bancos que ofrecen un periodo de carencia a sus clientes. Es decir, que no pagan intereses de la hipoteca durante el tiempo que dura la reforma. Es interesante, porque así tendrás que hacer frente únicamente a un gasto y llevarlo lo mejor posible.

Claro que, si el banco no te lo ofrece y las anteriores opciones no las tienes disponibles porque no puedes o no te sientes cómodo, lo mejor sería que la propia empresa de reformas ofreciera una vivienda de cortesía mientras haces la reforma. Algo así como un coche de sustitución cuando dejas el tuyo en el taller.

Pero, ¿es esto posible? Nosotros hacemos que sí lo sea. En i3 Group Services ofrecemos gratuitamente a nuestros clientes viviendas de cortesía mientras les reformamos su piso o construimos su vivienda nueva.

Sabemos que es complejo pagar dos cosas al mismo tiempo, y también somos conscientes del estrés que puede generar una reforma, porque el miedo a que algo no salga bien, a que haya algún imprevisto o cambio de última hora, etc. Pero nosotros siempre trabajamos para que no haya contratiempos.

Para que nuestros clientes estén más tranquilos y disfruten de este periodo, decidimos ofrecer este servicio. Es algo que nos caracteriza y nos diferencia respecto a nuestros principales competidores.

Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente y su comodidad. No queremos que tengas que estar pagando otro alquiler ni mucho menos que tengas que ir a la vivienda de un familiar y estar incómodo. Realmente, al hacer la reforma integral con nosotros o la vivienda de obra nueva, te ofrecemos una vivienda de cortesía.

Es lo mínimo que podemos hacer para tratar y facilitarles las cosas a nuestros clientes. ¡Qué menos!

¿Qué te parece? ¿Te gusta la idea o quieres saber más? Si quieres obtener más información sobre nuestro servicio, te ayudamos y asesoramos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.