Una reforma integral , pensando en el futuro

En i3GroupServices ofrecemos el servicio de reformas integrales, para dejar tu vivienda completamente nueva. Si tienes dudas sobre si dar el paso, queremos que sepas que es un gran acierto de cara al futuro. Ahora sabrás por qué:

Reforma integral: lo mejor para el futuro

¿Estás dudando en si hacer o no una reforma integral de tu vivienda? Entonces, estás más cerca de lo que imaginas.

Mediante una reforma integral puedes adaptar la vivienda totalmente a tus necesidades. Es decir, podrás transformarla para tener la casa con la que siempre soñaste. Algo que no puedes tener en un piso nuevo, dado que, a pesar de ser nuevo, tendrás que conformarte con su distribución y apariencia.

Sin embargo, cada vez son más las personas que dan el paso a contratar los servicios de una reforma integral, porque puedes comprar un piso mucho más barato y adaptarlo completamente a tus necesidades. Dejarlo como nuevo por dentro, y por muchísimo menos dinero.

Una vivienda de obra nueva no solo te costará muchísimo más, sino que es posible que no se ajuste a tus necesidades. Por ejemplo, si quieres tirar un tabique y hacer cocina y salón, la gran parte de las viviendas nuevas vienen con cocina y salón por separado. Por lo que, al final estarás pagando más y por algo que no es realmente lo que quieres.

Debido a lo anterior, en muchos países como EEUU reformar viviendas de manera integral está más a la orden del día que en España. Sin embargo, es una práctica que empieza a pisar con fuerza, porque merece la pena y porque cada vez hay más pisos viejos que necesitan una reforma. Sobre todo a partir de los 35 años.

Además, es una gran inversión pensando en el futuro. No solo podrás obtener una gran rentabilidad si lo alquilas, sino también si lo vendes. Porque un piso reformado puede incrementar su valor al menos en un 20%.

¿Cuánto puede costar una reforma? Depende de la vivienda a reformar; de los metros cuadrados, de su estado, de las calidades que se empleen, etc. Digamos que, intervienen muchos factores en el precio total, por eso es importante dejarse asesorar siempre por profesionales.

Ten en cuenta que, si intentas ahorrar mucho en la reforma, los resultados podrían no ser lo que esperas, topando con calidades bajas o resultados que no encajan demasiado en lo que tienes en mente. Es por ello, que siempre recomendamos que el cliente se deje asesorar por expertos.

¿Hablamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.