Decoración para la nueva década

En i3 Group Services, como especialistas en reformas del hogar, siempre estamos pendientes de las nuevas tendencias que van llegando, también en lo referente a la decoración para la nueva década. Porque aunque a veces pueda parecer que está todo inventado, te sorprenderá.

Nueva década: decoración

¿Cómo será la decoración para la nueva década? ¿Qué veremos desde el 2020 en adelante? Cuesta difícil creer que algo pueda sorprendernos con todo lo que hemos visto a lo largo de los últimos años. Pero queda mucho camino por recorrer.

En esta nueva década lo ecológico y lo natural tendrán más peso que nunca. Digamos que, empezaron a dejarse ver pero darán el empujón definitivo, hasta el punto en el que formará parte de nuevas construcciones y reformas.

Claro que, a mayores del uso de estos materiales, los usuarios buscan que algo les sorprenda. Buscan una tendencia que les anime a dar el paso y a reformar su vivienda aunque aparentemente esté bien.

Veremos mucha sencillez y también mucha extravagancia. Estancias que se transforman y que se vuelven super sencillas, pero también otras que nos dejan boquiabiertos. Por ejemplo, una cama o sofá dentro de una pared.

Se seguirá aprovechando el espacio más que nunca y surgirán nuevas posibilidades para los materiales que se emplean. Por lo que, veremos mucha madera, mucho metal como el acero, el cobre o el hierro, mucha escayola, etc.

Veremos un mobiliario donde el metal junto con la madera y cristal tendrán mucho protagonismo en esta década en decoración.

También hay reformas que se llevan y que se seguirán llevando. El cambio de bañera por ducha es una de las principales, así como derribar un tabique para hacer la cocina y el salón juntos y dar una mayor sensación de espacio y de amplitud.

En definitiva, mucho material natural, mucha modernidad, una buena dosis de minimalismo y el espacio mejor aprovechado que nunca.

Por supuesto, la domótica y los electrodomésticos conectados empezarán a venir dentro de poco de serie y será lo normal. Veremos cómo aprenden a convivir las personas con hogares totalmente conectados. Seguro que no cuesta nada acostumbrarse.

¿Qué te parecen estas tendencias? ¿Tienes ganas de disfrutarlas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.