Usos y ventajas del pladur

El pladur es un material que ofrece muchísimas posibilidades. ¿Quieres conocerlo en profundidad? En i3 Group Services lo utilizamos en muchas de las reformas que hacemos y queremos hablarte de los principales usos y ventajas del pladur. Te van a sorprender.

Pladur: principales usos y ventajas de elegirlo

El pladur o el uso de láminas de yeso es especialmente popular. No es para nada casualidad, dado que la relación calidad-precio es fantástica.

¿En qué se puede utilizar? En obras de rehabilitación o en construcción de viviendas, porque se puede ajustar perfectamente a las distintas necesidades de los usuarios.

Empezando por sus ventajas, permite un montaje sencillo y rápido. Esto hace que se pueda instalar prácticamente sin conocimientos, en poco tiempo. Lo que también garantiza una obra construída en tiempo récord (por si se necesita con carácter urgente).

Es un material muy versátil y aconsejable para construcciones en seco, porque se amolda muy bien en distintas instalaciones como tabiques, techos y paredes. También hay distintos modelos a elegir.

Otra de las ventajas, es que soporta más peso. También protege bien frente al agua, la humedad e incluso al fuego, y ofrece un gran aislamiento acústico y térmico, lo que también es muy agradable para viviendas o locales.

La resistencia que ofrece no pasa por alto teniendo en cuenta el precio que tiene el pladur, por este motivo, es muy utilizado. Un material idóneo para distintos tipos de trabajos de albañilería.

Es un material también muy higiénico y limpio, porque genera menos residuos y escombros que otros, como por ejemplo el ladrillo. A lo que también le acompañan unos mejores acabados, que también se agradece, así como la posibilidad de alicatar.

Otras ventajas del pladur, es que al ser un material ligero se puede transportar de un sitio para el otro de manera relativamente sencilla. Lo cual también está muy bien.

Por último, queremos destacar que permite esconder cables. Simplemente se ponen detrás de la placa y ya está. Por lo que se consiguen paredes laminadas, despejadas y más bonitas.

¿Vas a optar por el pladur? Es un material que nunca decepciona. Pruébalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.