Ideas para decorar una terraza pequeña y convertirla en tu rincón favorito

¿Terraza pequeña? ¡No te preocupes! Hoy en día se pueden hacer cosas increíbles incluso en lugares con poco espacio. Desde i3 Group Services, tu empresa de reformas de confianza, queremos darte algunos consejos e ideas para decorar tu terraza pequeña con éxito.

Cómo decorar una terraza pequeña: ideas

La terraza es un lugar fantástico. Si tienes la suerte de tener una, seguro que estás encantado/a y la utilizas todo el año. Porque por poco dinero se puede dejar preciosa y el espacio bien aprovechado, con todo lo que necesitas a tu disposición.

Si algo no puede faltar, es una mesa y unas sillas para comer, tomar un tentempié o el vermú. Si tienes poco espacio, puedes optar por una mesa plegable y unas sillas plegables, porque ocupan muy poco y quedan estupendas.

También es importante que te protejas del sol y que tengas una especie de cenador o sombrilla. Lo que menos espacio ocupa realmente es el toldo, pero todo depende de si puedes instalarlo o no.

Las luces y las lámparas tampoco pueden faltar, sobre todo para esas divertidas noches de verano con amigos. Puedes optar por unas lámparas para dar luz de tipo solar y unas luces de colores para amenizar tus escapadas a la terraza.

¿Tienes un hueco para los textiles? Si te coge una especie de sillón o sofá, es estupendo, porque puedes añadirle textiles para estar mucho más cómodo/a fuera. Por ejemplo, cojines, una manta… y que no falten los pufs, ideales si no tienes demasiado sitio y quieres poner mucho asiento.

Para darle más vida, añade también alguna planta y, si lo necesitas, una estantería de las exteriores en la que poder colocar algún adorno o cosa que necesites. A veces se echan de menos este tipo de elementos, dado que funcionan también muy bien como muebles auxiliares y no comen apenas nada de espacio.

La verdad es que por poco dinero se pueden encontrar soluciones fantásticas para terrazas pequeñas. Recuerda que, en muchos casos pueden venirte bien soluciones a medida para aprovechar más cada rincón.

¿Qué te parecen estos consejos? ¿Vas a ponerlos en práctica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.