Bañera por plato de ducha. Haz tu cuarto de baño más cómodo y accesible

Una de las reformas más habituales por parte de nuestros clientes de i3 Group, pasa por cambiar una bañera por un plato de ducha. ¿Los motivos? Mejora en la accesibilidad y en la comodidad, así como ganar en espacio.

Haz tu baño más accesible y cómodo

Con el paso de los años, las reformas son habituales. Pero, ¿cuáles se hacen más? Hay una que sin duda alguna se lleva el récord. Es la reforma que consiste en cambiar la bañera por un plato de ducha. ¿Por qué?

Nadie duda de la comodidad de una bañera para darse baños relajantes o bañar a los niños. Sin embargo, con el paso de los años las personas se ven con más problemas para acceder a ellas. Y en la mejora de la accesibilidad se buscan otro tipo de soluciones más pensadas para las personas mayores, como las duchas.

Para que todas las personas puedan seguir accediendo con total normalidad a los servicios que ofrece su baño, es importante eliminar las barreras. Por ello, esta reforma de reemplazar la bañera por el plato de ducha está a la orden del día.

Es una reforma muy sencilla y rápida que se puede hacer en muy poco tiempo. Prácticamente los vecinos no se enteran y no tendrás que lidiar con apenas ajetreo, por lo que no tienes excusa para llevarla a cabo.

Si tienes dos baños, siempre puedes dejar en uno una bañera e instalar una ducha en el otro. Mientras que, si tienes uno solo, es importante que igualmentes mires a largo plazo y optes por soluciones más accesibles, para usar también en el futuro.

Seguramente te suponga una mayor tranquilidad el saber que tienes soluciones accesibles en tu vivienda cuanto antes que el meterte a reformas cuando seas demasiado mayor y no tengas ninguna gana de hacerlo. Cuanto antes empieces, mucho mejor.

Recuerda que, es una reforma que está muy a la orden de día por la accesibilidad y comodidad de las personas. Puedes llevarla a cabo rápido y con una relación calidad-precio fantástica, porque hay muchos platos de ducha donde elegir.

¿Nos ponemos manos a la obra para facilitarte un poco la vida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.