Los mejores colores que combinan con el gris para decorar tu hogar

¿Te encantan los tonos grises y buscas otros tonos complementarios para decorar tu hogar? En ese caso, desde i3 Group Services queremos hablarte de los mejores colores que combinan con el gris para decorar tu hogar:

Colores que combinan con grises para decorar tu casa

Decorar una vivienda es una de las cosas más especiales y bonitas, dado que siempre ponemos mucho esfuerzo e intentamos que el resultado sea precioso y perfecto, tal y como teníamos en mente.

Claro que, a veces es normal sentirse perdido y un poco de ayuda nunca viene mal. Si te apasiona el color gris y quieres que no falte en tu casa pero además buscas otros colores que combinen bien, necesitas saber cuáles son.

El gris con el negro y el blanco es una de las combinaciones que más nos encontramos a la hora de jugar con estos colores en un hogar. Permite conseguir un entorno minimalista, elegante y es muy sencillo. De lo menos arriesgado que encontrarás a la hora de decorar tu vivienda.

¿Y si quiero darle un toque de color? En ese caso, ¿qué te parece gris y naranja? Es una combinación infalible y que pega muy bien, para los más arriesgados y amante de este color. Pero tranquilo/a, que si te parece muy fuerte hay más opciones.

El gris con amarillo es posiblemente una de las grandes combinaciones de moda. Estos dos tonos encajan muy bien entre sí y podrás tener una vivienda moderna y perfectamente decorada si apuestas por estos colores. Además, le puedes añadir detalles en blanco o en negro para darle más juego de color.

Otra combinación que puede que te guste, es el gris con el azul. Si te apasiona el azul por su sencillez y elegancia, es posible que te dejes atrapar por este juego de colores. Suele resultar muy favorecedor, sobre todo en habitaciones.

Cómo ves, el color gris es muy versátil y puedes combinarlo con multitud de tonos diferentes. Es uno de los colores que más se emplean como base.

¿Con qué color te quedas para acompañar al gris? Recuerda que podemos ayudarte con cualquier reforma que necesites para tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.