Cómo ordenar un armario. Trucos y consejos

En i3 Group Services no solo somos expertos en reformas, sino que queremos darte unos cuantos trucos y consejos para que aprendas a ordenar tu armario con éxito. De tal forma que puedas ponerlo a punto cuando acabemos de instalarlo. ¿Empezamos?

Consejos para ordenar un armario

¿Te consideras una persona muy desordenada? ¿No consigues ordenar tu armario ni mantenerlo bien ordenado por mucho que te lo propongas? En ese caso, sigue leyendo porque te damos unos consejos que hará que te resulte fácil.

Ordenar el armario o mantenerlo ordenado es una tarea pendiente para muchas personas. Sin embargo, en la actualidad tenemos soluciones que nos permiten que hacerlo sea coser y cantar. ¿Cómo?

En primer lugar, quita lo que no uses. Si hay prendas que llevas años sin poner no las necesitas. Puedes venderlas, tirarlas, donarlas, llevarlas al trastero, etc. Pero mejor fuera de tu armario para tener más sitio para lo que verdaderamente usas.

Nuestro siguiente consejo, es que optes por organizadores de cajones. En estas cajas podrás guardar la ropa interior para así tener todo organizado y encontrarlo a la primera. No acumules demasiado y tira lo que esté muy viejo.

¡Recurre a bolsas al vacío! Hay prendas que son de verano y otras que son de invierno. Aunque podemos utilizar alguna todo el año, las que sean específicas de temporada guárdalas al vacío para que no ocupen espacio.

Organiza las prendas parecidas o por colores. Es un truco que te permitirá encontrar mucho antes lo que estás buscando y saber más fácilmente que ponerte, para no tener que estar rebuscando entre toda tu ropa.

Coloca todas las perchas de la misma manera. Así te ocupará el mínimo espacio posible y tendrás todo mejor organizado. Es más, hay perchas que te permiten colgar varias prendas al mismo tiempo.

Por último, utiliza bolsas de lavanda para darle buen olor y para mantener las polillas alejadas. Si tienes humedad, puedes comprar bolsas específicas.

Siguiendo estos consejos tendrás un armario diez, con todo perfectamente ordenado y en el que encontrar lo que necesitas en el día a día.

¡Esperamos haberte ayudado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.