Crea un ambiente cálido y confortable en tu hogar

¿Te gustaría conseguir un ambiente más cálido y cómodo en tu casa? En i3 Group Services podemos ayudarte a que lo consigas. Los ingredientes pasan por una buena reforma de base y por ponerle mucho cariño. Te contamos cómo:

Cómo conseguir una casa más cálida y confortable

Un ambiente cálido es algo que se agradece siempre, sobre todo si va acompañado de todas las comodidades que se necesitan para disfrutar de una estancia maravillosa. Para decir esa famosa frase de “me siento como en casa”.

Claro que, no es fácil de lograr porque hay que decirle mucho trabajo. En primer lugar, es importante que exista una buena distribución de la vivienda y que haya un orden, para que todo esté de nuestro gusto antes de empezar a decorarlo.

Para aportar calidez, podemos recurrir a las luces amarillas. Las luces blancas con conocidas como las frías, mientras que las amarillas son conocidas por ser las cálidas. Si quieres este tipo de ambiente, empieza cambiando las bombillas.

La iluminación también es interesante. Cuantos más grandes sean los ventanales, más transparentes sean las cortinas y más luz entre, mejor; porque el espacio se verá mucho más claro, grande y mejor iluminado.

Ahora que ya sabes cómo jugar con la iluminación, toca pasar a la comodidad. ¿Cómo se consigue una casa más confortable? Buenas camas, buenos sofás, sillas, cojines, mantas, alfombras, una chimenea… Estos son solo algunos de los elementos sinónimos de confortabilidad por excelencia.

Para que tu hogar sea confortable, necesitas tener elementos que sean cómodos y que lleven al descanso, a relajarse. Es decir, que tengas espacios en la casa que sean confortables para evadirte un rato, leer, echar la siesta, etc.

Si tienes mucho sitio, siempre puedes crear una zona zen. Por ejemplo, lo que se conoce como una zona chill out. De esta forma puedes tener un espacio completamente para ti, para ir y desconectar.

Siguiendo estos consejos conseguirás tener la casa de tus sueños. Un hogar con un ambiente cálido y confortable que notarás y que notarán nada más entrar. Cuántas más cosas tengas y más personalidad le des, más lo notarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.