Tendencias en reformas para este 2020

En I3GroupServices queremos que tu hogar quede perfectamente reformado. Claro que, para conseguirlo, seguro que quieres estar al tanto de las nuevas tendencias en reformas para 2020; de tal forma que el resultado final te sorprenda.

Reformas: tendencias en 2020

Como en todo, cada año surgen nuevas tendencias y es importante estar al tanto de ellas si se quiere realizar un trabajo profesional y que supere cualquier expectativa. Por ello, es importante que estés al tanto de las tendencias en reformas para el 2020.


Para el 2020 veremos muchos espacios abiertos. Lo último en reformas del hogar pasa por eliminar tabiques y hacer espacios abiertos para que parezcan más grandes las estancias y también más cómodas. Así que sí, se lleva eliminar la pared entre el salón y la cocina para hacerlo más confortable.

En cuanto a los colores, los blancos y los tonos neutros siguen siendo los más recurridos, porque son más naturales. Pero también vemos tonos rosas, grises, dorados, verdes e incluso anaranjados.

El terrazo será una de las grandes tendencias que veremos en los suelos, paredes y accesorios. Vuelven los azulejos con acabados en mármol.

También se ha recuperado la moda de las molduras tradicionales, como la pintura decorativa, los paneles de madera o los adornos. El uso de papel pintado también está muy a la orden del día, para cambiar estancias en cuestión de horas.

En los baños se apuesta por conseguir una simetría, unas líneas más rectas y una sencillez y elegancia, para tener lo mínimo imprescindible y necesario.

En las cocinas, el uso de la isla es fundamental. Es muy cómodo para cocinar pero también le da una sensación de cocina moderna. Éstas pueden ser abiertas o cerradas, según se prefiera o se disponga.

La iluminación también es otro de los aspectos clave a tener en cuenta a la hora de hacer reformas en el 2020, ya que es importante potenciar la iluminación natural y optar por buena luz, puntos de luz estratégicos.

Esperamos que estas tendencias en reformas para 2020 sea lo que tienes en mente, porque tu hogar quedará maravilloso si las sigues. ¡Recuerda que podemos ayudarte! Somos expertos en reformas y quedará perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.