Por dónde empezar para la reforma de tu negocio

¿Sabías que en I3GroupServices también reformamos negocios? Contamos con un gran equipo de profesionales especializados en la reforma de hogares y negocios. Pero si no sabes qué pasos seguir para conseguirlo, a continuación te contamos por dónde empezar para la reforma de tu negocio:

Reformar un negocio paso a paso

Para que la reforma de tu negocio salga bien, como esperas, necesitas ir poco a poco. Porque tanto su interior como la distribución, dice mucho de ti y de tu empresa. Un aspecto anticuado puede describir que tu negocio lleva muchos años en activo pero que no está actualizado.

Lo que importa es que el cliente que llega se lleve una muy buena impresión. Para ello, cada cierto tiempo es importante reformar un negocio, para que se muestre actualizado y bonito. ¿El objetivo? Atraer clientes, mantener a los actuales y tener una nueva apuesta de valor para la empresa.

Además, ojo, porque la reforma del hogar se puede desgravar. Es decir, vas a poder ahorrarte una parte, por lo que será mucho menos dinero a pagar del que esperas. Así que veamos los pasos a seguir:

  • Pedir los permisos: en primer lugar, tienes que solicitar en el Ayuntamiento un Certificado de Compatibilidad Urbanística. De esta forma podrás realizar las obras sin ningún tipo de inconveniente.
  • Diseñarlo: antes de ponerte manos a la obra diseña cómo quieres que quede. Puedes contratar las labores de un profesional, dado que conocerá más el tema y te brindará las mejores soluciones. Debe existir una muy buena organización, eso siempre.
  • Decoración: el mobiliario debe ir acorde con las necesidades de tu empresa. Debe tener sentido además de ser elegante, bonito, etc. Depende de lo que quieras transmitir en tu empresa.

¡Ahora ya puedes empezar con la obra! Siempre es bueno pedir presupuestos o apostar directamente por una empresa de confianza, como i3 Group. Te garantizamos una relación calidad-precio fantástica en la reforma de tu negocio.

Eso sí, no olvides que deberás avisar a tus clientes de la reforma, para que no se encuentren tu negocio cerrado (puedes atenderlos mientras tanto en otro sitio). Y, si te apetece, puedes hacer incluso una fiesta de inauguración al abrir.

¿Te echamos una mano con la obra?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.