Ideas para reformar un loft. Aprovecha al máximo el espacio

¿Te gustaría reformar tu loft aprovechando cada metro cuadrado al máximo? En ese caso, desde i3GroupServices vamos a compartir contigo algunas ideas para que puedas hacerlo posible. El resultado te sorprenderá:

Consejos para reformar tu loft y aprovechar el espacio

A la hora de reformar tu loft, es normal que tengas dudas sobre cómo llevarlo a cabo, puesto que hay muchísimas cosas que se pueden hacer para conseguir el espacio ideal. A continuación, te damos unas cuantas:

  • Aprovecha las alturas: el primer consejo que te damos para aprovechar el espacio, es que aproveches al máximo la altura. Por ejemplo, puedes recurrir a grandes armarios empotrados de corredera en los que almacenar ropa o elementos del hogar por muy poco espacio. Además, te ahorrarás el tener más cosas a la vista, por lo que es también una solución minimalista.
  • Luz y color: es importante que en el loft entre mucha luz natural siempre que sea posible. En el caso de que sea interior, siempre puedes atraer luz exterior por medio de alguna solución. En cuanto a los colores, utiliza siempre colores claros para dar la sensación de espacio más grande.
  • Muebles grandes: también te recomendamos que recurras a menos muebles pero grandes que más muebles y pequeños. Es una manera de optimizar el espacio, porque parecerá que tu loft es mucho más grande y también más confortable.
  • No tengas miedo a cambiar espacios: para conseguir los resultados deseados, no le temas a una reforma integral de tu vivienda para convertirla en un loft o para adaptarla a tus necesidades. A veces, para conseguir lo que deseamos la mejor opción pasa por una reforma completa.
  • Elementos decorativos de tendencia: para darle a tu loft un aire fresco y renovado, opta siempre por los elementos decorativos que estén de moda. Algunos de ellos, actualmente son las plantas grandes, la pared de ladrillo, el color madera, el mimbre, etc.

Esperamos que estas ideas te ayuden a transformar tu vivienda en el loft de tus sueños. Querer es poder y con una inversión pequeña seguro que consigues darle un lavado de cara y adaptarlo a lo que tienes en mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.