El vestidor, ¿en el dormitorio o separado del cuarto?

En i3GroupServices somos expertos en reformas del hogar. Y una de las más demandas en los últimos años, es la de hacer un espacio a modo de vestidor en el dormitorio. Así que si no sabes qué opción elegir, te ayudamos:

¿Es mejor tener el vestidor en el dormitorio o separado?

No siempre podemos elegir lo que queremos, ya que hay veces en las que el espacio es el que es. Por ello, si no sabes si es mejor tener el vestidor en el dormitorio o separado en otro cuarto, es importante que conozcas las ventajas de cada opción antes de hacer la reforma.

En el caso en el que el dormitorio es pequeño, no hay manera de introducir un vestidor dentro. La alternativa, surge por colocar el vestidor separado en otro cuarto. De esta forma, podremos tener un cuarto solo para el vestidor, con sus espejos, sus estantes y con todo listo para colocar lo que deseemos.

Si ocurre que el dormitorio es grande, con una reforma se puede crear un espacio perfectamente optimizado para el vestidor. Esto realmente es muy cómodo, porque podrás tener todo en una misma estancia, sin tener que salir de la habitación hacia otro cuarto para coger la ropa.

Es importantísimo tener en cuenta el espacio disponible, ya que en base a eso se podrán hacer diversas obras hasta conseguir el resultado deseado.

Lo que es fundamental, es que no quede un espacio agobiante, porque aunque al dormitorio solo vayamos a dormir, es mejor que quede un espacio zen en el que relajarnos para descansar o leer un poco antes de tomar el sueño.

También es importante que exista una buena iluminación, que haya espejos para que puedas verte y dé sensación de amplitud y mejor con puertas correderas y armarios empotrados para aprovechar al máximo cada centímetro.

Así que como ves, dependiendo de tus necesidades y del espacio disponible, podría ser mejor el vestidor en el dormitorio o separado. Claro que, en el dormitorio, si tienes espacio, podría ser una gran opción para tenerlo todo más cerca y poder acceder de manera más cómoda.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.