¿Cómo hacer llegar la luz natural a habitaciones interiores?

En i3 Group Services somos conscientes de que a muchas personas les tiran para atrás las habitaciones interiores. Sin embargo, con un par de trucos es posible conseguir luz natural. No sigas con la duda y descubre cómo:

Cómo conseguir más luz natural en interiores

Por lo general, las habitaciones interiores son más oscuras que las exteriores, debido a que no tienen la posibilidad de abrir ventanas para que entre luz. Sin embargo, hay trucos para que entre más luz.

Una de las formas de conseguir más luz, es relacionando espacios. Es decir, lo primero que tenemos que hacer es abrir los espacios exteriores hacia los oscuros. ¿Cómo? Tirando paredes de manera total o parcial. Porque también es posible cerrar el hueco con un cristal para dar amplitud y evitar que pase el ruido.

Los tabiques de cristal traslúcido o pavés también son muy empleados. Porque la habitación podrá recibir luz del exterior aunque sea interior; para que así pueda seguir disfrutando de iluminación natural.

Otra posibilidad, es optar por los sistemas artificiales, como por ejemplo los conductos solares. Son sistemas de iluminación natural que atraen la luz del exterior al interior y que se basa en colocar una boca de 25-30 centímetros.

También se puede optar por un sistema de fibra óptica. Este otro sistema capta la luz solar mediante paneles que se colocan en la cubierta de los edificios y la transporta hasta 20 metros de distancia con cables de fibra óptica.

Con estos consejos es posible no solo tener luz natural en las habitaciones interiores, sino también ahorrar en la factura de la luz. El hecho de que tengamos más luz natural hace que paguemos menos en la factura, por lo que es un dato a tener en cuenta.

Una inversión muy interesante a corto y a largo plazo

Por tanto, invertir en este tipo de reformas y consejos podría ayudarte a pagar menos cada mes y también a estar más cómodo en tu vivienda.

¿Qué opinas? ¿Te ayudamos a hacerlo posible? Si sigues teniendo dudas o quieres que te ayudemos a llevar luz natural a las habitaciones interiores, puedes preguntarnos o pedirnos presupuesto sin compromiso.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.