Suelos para terrazas ¿Qué elegir?

Si quieres cambiar el suelo a tu terraza, en i3GroupServices queremos echarte una mano contándote cuál elegir y por qué motivos. Y es que hay muchas opciones interesantes que te podrían encajar bien. Pero antes debes conocerlas.

Qué suelos para terrazas elegir

Si hablamos de terrazas exteriores, existen distintos tipos de pavimentos que podrían resultar interesantes a la hora de elegirlos. Estos son algunos de los más utilizados:

  • Piedra natural: estos suelos son bonitos y elegantes. Tienen una forma irregular y son atractivos, incluso para usar en caminos. Se utilizan principalmente de pizarra y le dan un toque muy moderno. Tiene un aire rústico y resulta muy bonito, elegante y resistente.
  • Suelos cerámicos: los cerámicos son los más recomendables porque requieren de un mantenimiento bajo, hay mucha variedad de diseños y de tamaños y además son muy resistentes. Por lo que permiten muchas opciones diferentes. 
  • Gres porcelánico: este tipo de suelo para las terrazas es de gran calidad, por lo que destaca por aguantar las distintas oscilaciones térmicas. Además, requiere de poco mantenimiento. Es muy bonito y ofrece un gran acabo.
  • De madera: una de las opciones preferidas tiene que ver con la madera, porque tiene mucho encanto y permite resistir durante años y años en un estado asombroso. Además, tiene la ventaja de que resulta confortable, cálido, acogedor… Requiere de tratamientos.
  • De hormigón: este tipo de suelo es consistente, resistente y homogéneo, y además es una de las soluciones ‘de siempre’. Se adapta bien a las distintas condiciones climatológicas. Por lo que es versátil.
  • Césped artificial: esta opción se ha vuelto popular en cuanto a suelos para terrazas. Es muy cómodo, agradable al tacto y además la apariencia es muy bonita. Tiene los inconvenientes de la durabilidad y de la limpieza, pero también es una solución barata.

Como ves, hay mucho donde elegir si hablamos de suelos para terrazas. Por eso es importante que optes no solo por un material que te guste, sino también por uno que se ajuste bien a las condiciones climatológicas de tu ciudad. Además del tipo de mantenimiento y todos los factores que te mostramos.

¿Te ayudamos?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.