Viste tu casa en verano

En i3Group queremos que tengas la casa de tus sueños. Y, para ayudarte, vamos a darte algunos consejos que te permitirán disfrutar de una casa veraniega; con mucho espíritu y sabor de verano. ¿Nos dejas ayudarte?

Dale un toque veraniego a tu casa con estos consejos

El verano es una época que muchos aprovechan para hacer reformas en casa y/o cambiar la decoración, debido a las vacaciones, a que las jornadas son más cortas, se tiene más tiempo libre, etc. Por lo que si es tu caso, esto te interesa.

¿Quieres darle un toque de verano a tu casa? Hay elementos que son completamente tendencia del verano y que no pasan de moda. Además, son elementos económicos y que en muchos casos puedes hacer tú mismo.

¿Qué te proponemos? Seguro que en tu casa tienes una colección de conchas que has ido cogiendo de la playa con el paso de los años. Pues con estas conchas puedes hacer multitud de adornos diferentes para tu casa: adornar marcos de los cuadros, utilizarlas en jarrones, ponerlas en los baños, etc.

Otro de los elementos decorativos que nos recuerdan al verano, son las piedras. Si tienes algunas por casa, podrás utilizarlas para decorar jarrones, bordear plantas, árboles, etc. Pero también las puedes comprar.

Las láminas con sabor a verano también son imprescindibles para redecorar tu casa para estas fechas. Puedes elegir unas láminas con mar, puesta de sol, lugares paradisíacos, etc.

Las plantas tampoco pueden faltar, dado que dan mucha alegría y vida a una estancia. Al ser verano, que no falten las plantas de color y aromáticas.

Si tienes un trozo de jardín en tu casa, lo que no puede faltar bajo ningún concepto es una piscina (aunque sea de las de hinchar). Luego también puedes acompañarla de hamacas, tumbonas, sillas, mesas, conjuntos de rafia, etc.

Y si puedes colocar una zona chill out con unos farolillos y unas velas ya tendrás planazo diez para las noches de verano.

Recuerda que podemos ayudarte en todos los proyectos que tengas mente. Por lo que si quieres hacer alguna reforma por casa, somos los profesionales que necesitas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.