Cambiar las puertas de tu casa. Una reforma sencilla y rápida

En i3 Group Services somos expertos en reformas. Por lo que si planeas cambiar las puertas de tu casa para darle un aspecto nuevo de manera sencilla y rápida, somos el equipo de profesionales que necesitas. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber para llevarlo a cabo y que los resultados superen tus expectativas!

Cambiar las puertas de casa: una reforma rápida

No todas las reformas implican un gran desembolso de dinero, días perdidos y la casa “patas arriba”. Hay aspectos de casa que puedes cambiar muy rápidamente y que le permiten darle un lavado de cara, como si pareciera otra.

El hecho de cambiar las puertas de casa puede ser todo ventajas. Sobre todo si tenemos en cuenta que existen distintos tipos de puertas: abatibles, plegables, correderas… por lo que podrías cambiar no solo el diseño, sino también su función. Mientras que si vas a cambiar la puerta principal podrás elegir acorazada, blindada, maciza, metálica… con distintas finalidades y precios.

Consejos para hacerlo

  • Es importante no hacerlo uno mismo, porque debe quedar bien colocada, dado que es para mucho tiempo. Mejor que lo hagan profesionales.
  • Hay que tener en cuenta el color, puesto que podríamos darnos cuenta de que no combina después de que esté instalada.
  • Materiales, tenlos en cuenta, dado que podrían ser determinantes a la hora de determinar el precio: cristal, madera…
  • Mide, porque no hay una medida estándar para todas las puertas de las viviendas, y es importante que se adapte bien.
  • Realiza labores de planificación previas para determinar si quieres que acompañen a la puerta marcos, bisagras u otros acabados.

Cómo ves, el hecho de cambiar las puertas de casa es una reforma rápida y sencilla; que no requiere ni de demasiado tiempo ni de complejidad. Pero es fundamental tener en cuenta los consejos que te mencionamos para que todo vaya bien y quedes satisfecho/a con el resultado final.

Las puertas de una vivienda no se cambian todos los días, por eso es importante estudiar el proyecto bien y con detenimiento; para acertar. ¿Te ayudamos a llevarlo a cabo? Solicita más información sin compromiso.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.