Ideas para decorar tu patio o terraza

Como expertos en reformas del hogar, en i3 Group Services queremos que tengas tu casa siempre a punto, que te encante y te sientas completamente a gusto disfrutando de ella. Por eso hoy queremos darte algunas buenas ideas para decorar tu patio o terraza, porque en los meses de verano es muy probable que vayas a estar bastantes horas de tu tiempo; y necesitas que todo esté perfecto.

Decorar tu patio o terraza, ideas

A la hora de decorar el patio o la terraza, hay elementos que podríamos considerar como indispensables para que la estancia resulte confortable.

Empezando por la comodidad, lo primero es tener un buen lugar en el que sentarse. ¡Qué no falten unos buenos sofás! Puedes comprar un conjunto formado por varios sofás o sillones, o también montar unos tipo handmade con palets y forrarlos. Son una alternativa original y económica. Y si prefieres algo todavía más económico, siempre puedes hacer una zona chillout con puffs.

Seguro que a la terraza quieres llevarte algún refrigerio o algo para picar, en ese caso necesitarás una mesa. Dependiendo de los que seáis en casa, necesitarás algo más pequeño o más grande. Ten en cuenta también si solo vas a picar algo en la mesa o si algún día vas a querer comer o cenar. Así no te equivocarás con el tamaño. O sino, siempre puedes tener una mesa ‘normal’ y otra auxiliar.

Siguiendo con la decoración de tu terraza o patio, algo que no podrá faltar bajo ningún concepto es alguna que otra actividad. Claro que dependerá del espacio que tengas, pero podrías incluir una diana, un jacuzzi, una piscina pequeña, etc.

También te recomendamos que optes por elementos decorativos como farolillos, velas o plantas. Las plantas naturales son muchísimo más bonitas, pero si no tienes tiempo a cuidarlas, siempre puedes optar por plantas artificiales. No obstante, ten en cuenta que hay abonos que permiten un riego menor.

Está claro que dependiendo del tamaño que tengas disponible podrás poner más o menos cosas. Si por ejemplo es exterior una barbacoa sería increíble. Pero si tienes vecinos deberás consultarlo con la comunidad.

¿Qué te parece? ¿Incluirías algo más?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.