Trabajamos para particulares

¿Sabías que en i3 Group Services trabajamos para particulares? Si estás buscando a una empresa de profesionales para renovar tu piso o tú casa, que sepas que ofrecemos un servicio integral y también para particulares. ¡Descubre más!

En i3 Group Services trabajamos para particulares

Desde i3 Group Services ofrecemos reformas para particulares, pensadas para satisfacer las necesidades de cualquier persona en todo momento. Porque somos conscientes de que llega un día en el que toca renovar las estancias de una casa, sobre todo en el caso de la cocina o de los baños, dos de las reformas principales y más demandadas.

Somos una empresa constructora especializada en la gestión integral de los proyectos. De tal forma que desarrollamos el trabajo que hacemos basándonos en el compromiso, la seriedad y la transparencia. Son los atributos que mejor nos definen, por lo que si buscas a una empresa de reformas de confianza, somos tu mejor opción.

Los clientes que han confiado en nosotros recalcan la calidad de los trabajos que ofrecemos. Nos diferenciamos por ello. Asimismo, los 40 años de experiencia en el sector no son para nada casualidad, sino que avalan nuestro sistema de gestión; puesto que solo ofrecemos al cliente servicios de gran calidad.

Solo tenemos en plantilla a profesionales altamente cualificados. Confiando en nosotros dejarás tu hogar en las mejores manos posibles, porque tomaremos tu casa y la transformaremos haciendo realidad tus sueños y superando cualquier expectativa previa.

Otra de las ventajas de elegirnos, es que no tendrás que preocuparte por los tiempos o por los sobrecostes. Al ser profesionales y llevar más de 40 años en esto, siempre garantizamos la máxima eficiencia en la planificación, por lo que siempre cumplimos con los tiempos y con los costes.

Estamos especializados en la construcción, reforma y conservación de tus bienes. E incluso trabajamos en las islas para que podamos llegar hasta ti. Por lo que puedes pedirnos sin compromiso ahora y en menos de 72 horas tendrás la respuesta.

Si eres particular y tienes cualquier proyecto en mente, no dudes en compartirlo con nosotros. ¡Nos encargaremos de que salga adelante de la mejor manera posible! ¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? ¡Te esperamos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.