Por qué contratar i3 para tu reforma

Si quieres reformar tu casa, es muy probable que busques información o pidas presupuesto en las distintas compañías de reformas. Pero si quieres depositar tu confianza en una empresa profesional, con años de experiencia, un gran equipo y buenos precios, ¿por qué no hacerlo en i3 Group Services?

6 motivos para contratar i3 Group Services para tu reforma

Somos conscientes de que una reforma es para muchos un mal trago y no se hace todos los días. Requiere de una buena planificación, para que todo salga según lo estipulado. Por lo que a la hora de elegir una u otra empresa de reformas, es importante conocer qué nos ofrecen o en qué se diferencian.

Así que si te preguntas por qué nosotros, a continuación te damos algunos buenos motivos para elegirnos:

  • Eficiencia en la planificación, tiempos y costes: no tendrás que preocuparte por nada si nos contratas, porque te garantizamos que cumpliremos en tiempo, costes y planificación. De tal forma que la reforma se realice segundo el plazo estipulado y previsto.
  • Administración pública, particulares y empresas: trabajamos para todo tipo de empresas, para la administración pública y también para particulares que quieran depositar su confianza en unos buenos profesionales. Nos encargaremos de hacer cualquier tipo de obra.
  • Trabajos de todo tipo: de entre los servicios que ofrecemos abarcamos todo en cuanto a construcción, reformas y conservación de los bienes.
  • Servicio en las islas: a diferencia de muchas otras empresas de reformas, que sepas que en i3 Group Services también trabajamos en las islas.
  • Respuesta inmediata: te hablamos de la disponibilidad y te damos presupuesto de manera inmediata, con un máximo de demora de 72 días. No esperes más de la cuenta para recibir toda la información que necesitas.
  • Equipo de profesionales expertos y servicio de gran calidad: contamos con el mejor equipo para poder realizar las mejores labores con éxito; el trabajo es de gran calidad y nuestra prioridad es que el usuario quede satisfecho.

Estas son solo algunas de las razones por las que te podría resultar interesante lo que ofrecemos. Pídenos presupuesto sin compromiso y nos encargaremos de hacer tus proyectos realidad. ¿Hablamos?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.