Trabajamos para la administración pública

Hoy desde i3 Group Services queremos contarte que trabajamos para la administración pública. ¿Pero sabes qué tipo de servicios ofrecemos? Trabajamos tanto para particulares como empresas y, por supuesto, también para la administración pública. Te lo contamos:

¿Sabías que trabajamos para la administración pública?

Desde nuestra empresa de i3 Group Services nos encargamos de atesorar a un gran equipo de profesionales altamente cualificados. Nos preocupamos por la calidad del servicio y nos comprometemos también con el medio ambiente; porque creemos que es necesario que juntos rememos en la misma dirección.

Contamos con el mejor equipo de profesionales posible, para poder solventar cualquier necesidad que le surja a nuestros clientes en la administración pública. Es un equipo humano, profesional, con trabajadores que están continuamente reciclándose y actualizándose con lo más nuevo, para ofrecer el mejor servicio.

Tratamos con seriedad, profesionalidad y transparencia todos y cada uno de nuestros proyectos de construcción. Por lo que elegirnos es una apuesta segura.

Además, como obra civil hemos ejecutado muchos proyectos de gran importancia y exigencia, tanto a nivel técnico como de planificación. Por lo que podremos llevar a cabo proyectos grandes que requieren de importantes conocimientos, capacidad de control y gestión; como son los de la administración pública. No importa el tamaño del proyecto o la dificultad, es muy probable que podamos hacerlo.

Llevamos años ofreciendo los mejores servicios para la administración pública; por lo que nuestro trabajo está avalado hasta el más alto nivel. Por lo que estamos totalmente capacitados para realizar todo tipo de trabajos de construcción y de obra, e incluso disponemos de un parque de maquinaria propio y con medios técnicos especializados, adaptados a la infraestructura en cuestión.

También contamos con toda la certificación necesaria que nos avala como profesionales. Por ejemplo, disponemos de Certificado corriente de pago de Ilusion Three, Certificados con trabajadores indefinidos y Concierto Mutua. Es otra manera más de avalar la forma de trabajar del equipo.

Ahora que ya sabes que desde i3 Group Services trabajamos para la administración pública… ¿tienes alguna duda? No dudes en solicitarnos más información si así lo necesitas. ¡Te atenderemos sin compromiso!

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.