Colores y consejos para hacer que tus espacios se vean más grandes

En i3 Group realizamos todo tipo de reformas profesionales. Pero somos conscientes de que, en algunos casos, no se necesita tanto para conseguir unos resultados altamente estéticos. Por ejemplo, hoy te daremos algunos consejos para que tus espacios se vean más grandes, y tienen mucho que ver los colores.

Colores y consejos que hacen que tu casa parezca más grande

¿De verdad los colores pueden hacer que una casa parezca más grande o más pequeña? Por supuesto que sí.

Colores que hacen que tu casa parezca más grande

  • Blanco
  • Beige
  • Tonos pastel
  • Colores neutros

Los colores neutros son clave para conseguir espacios más grandes. Por ejemplo, nos referimos a las combinaciones de beige, blanco, marrón claro… pero además, hay que colores que puedes utilizar para dar amplitud como los tonos pastel. Por lo que si utilizas una base de blanco y la combinas con un color que te guste, podrías conseguir que tu casa pareciese mucho más grande.

Consejos para que tu casa parezca más grande

  • Utiliza espejos: los espejos dan una sensación de amplitud muy interesante, por lo que podrás transformar una estancia pequeña en mucho más.
  • Deja que entre la luz: utiliza siempre cortinas claras o casi transparentes para que entre la luz lo máximo posible y así, parezca que tu casa es más grande. La luz natural siempre es una gran aliada en muchos apartados. También puedes conseguir este efecto jugando con la luz artificial.
  • Muebles blancos o color madera: este tipo de color de muebles hace que tu casa se vea mucho más grande de lo que en realidad es.
  • Orden: el hecho de que todo esté ordenado siguiendo una estética minimalista de menos es más, hará que el espacio parezca mayor.

Siguiendo estos consejos y empleando colores claros conseguirás que tu casa parezca mucho más grande de lo que en realidad es. Así que ya sabes, apuesta por el cristal, por el uso de espejos, por dejar que entre la luz, por pintar las paredes en tonos claros… En definitiva, combina todo lo que te contamos en el artículo y será un éxito seguro. ¡Así conseguirás lo que te propones!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.