Las mejores ideas de reformar sin obras

¿Quieres reformar tu casa pero no quieres oír hablar de obras? En i3 Group Services no solo llevamos a cabo un servicio de reformas profesional, sino que queremos darte algunas buenas ideas que te permitirán cambiar el aspecto de tu casa y sin obras. Esto te hará ahorrar tiempo y dinero. ¿Pero cómo llevarlo a cabo?

Ideas para reformar la casa sin hacer obras

Una manera de reformar una vivienda sin hacer obras, es por medio de lo que se conoce como obra seca. Es un tipo de construcción que no requiere de tiempo de secado, ya que se utilizan materiales directos para usar en la obra. Los materiales de ‘obra seca’ van pegados, encastrados o bien clavados, lo que hace que las obras sean rápidas, limpias y más baratas.

¿Qué más? Otro truco muy interesante, es el de pintar los azulejos. Si quieres ahorrarte el hecho de cambiarlos, puedes pintarlos. Claro que antes deberás limpiarlos correctamente, y si es con disolvente mejor.

¡Utiliza Chalk Paint para cambiar tus muebles! Es una pintura que se adhiere bien a las superficies de los muebles, por lo que podrás darle un toque diferente con solo dos capas de pintura. Y si además decides cambiar los tiradores de éstos muebles, mucho mejor.

Otro de los aspectos que cambia de manera radical una vivienda, son los suelos. En vez de cambiar todo el suelo, si no quieres hacer obras puedes usar vinilo o linóleo autoadhesivos. Es básicamente un papel que se pega y que te permitirá disfrutar de una apariencia espectacular por muy poco dinero y sin obras.

También te podría resultar interesante cambiar las puertas. ¿Pero cómo cambiarlas por poco dinero y sin obras? Si las lijas y las pintas. Una solución rápida, que funciona y que te permitirá gastar lo mínimo posible.

Y ya para terminar, ten muy en cuenta la iluminación durante esta reforma sin obras de tu casa. Porque si la cambias y las gestionas mejor, colocando luz en puntos estratégicos, podrías notar una gran mejoría en tu calidad de vida.

¡Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles! Aún así, si tu vivienda se encuentra en muy malas condiciones, lo mejor sería optar por una reforma integral. Pregúntanos y te informaremos de todo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.