Tendencias para el 2019 en Reformas de casa

En i3 Group Services siempre estamos al tanto de las tendencias en cuanto a reformas de la casa para poder ofrecerte el mejor servicio, de calidad y profesional. Por eso mismo hoy queremos hablarte de las principales tendencias en reformas del hogar para 2019.

¿Te atreves a descubrirlas?

Reformas del hogar: las tendencias para 2019

Si quieres que tu casa esté completamente al día en cuanto a reformas para el hogar, a continuación te comentamos cuáles son las principales. Por lo que si consideras que tu casa necesita una reforma, deberías empezar a aplicar lo siguiente si de verdad quieres estar al día:

  • Quitar el gotelé: una de las reformas más ‘urgentes’ para muchas personas es sin duda la de retirar el gotelé de las paredes. Se opta por instalar paredes planas más modernas y sencillas, caminando un poco hacia el concepto del minimalismo y la sencillez.
  • Tirar los tabiques: con el objetivo de hacer las casas más grandes, se empieza a optar por tirar los tabiques. Es una tendencia que proviene de las casas de EEUU del tipo loft, para así disfrutar de espacios amplios.
  • Adiós a la cocina americana: pese a que llevamos muchos años viendo esta tendencia, parece que está llegando a su fin por el tema de humos y de las grasas. Por lo que ahora se busca tener una gran cocina y con una isla (para trabajar o comer de vez en cuando), pero separada del salón y comedor.
  • Suelo radiante: cada vez son más los hogares que deciden instalar el suelo radiante. Es un sistema de calefacción muy práctico.
  • Cambio al parquet: para disfrutar de mayor calidez y también estética, el parquet es una de las mejores soluciones en cuanto a suelos.
  • Luces graduables: la luz está adquiriendo cada vez más importancia en las reformas de los hogares, para así tener distintos tipos de luz y jugar con los ambientes. Está completamente en auge.

Así que si te gusta estar al tanto de las últimas tendencias en cuanto a reformas para el hogar y pronto te toca renovar tu casa, ya sabes qué poner en la lista de prioridades. ¡Cuéntanos qué tienes en mente y te ayudaremos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.