Reformas: ¿Donde invertir más dinero?

Si estás pensando en reformar tu casa pero tienes un presupuesto limitado, primero debes saber dónde invertir más dinero. En i3 Group somos expertos en reformas y queremos darte algunas buenas ideas para que tu presupuesto rinda más sin necesidad de gastar más dinero. ¡Empezamos!

¿Pensando en hacer reformas? Descubre dónde invertir más dinero

El primer paso es optar por una empresa de reformas profesional. Necesitas asegurarte de que cuenta con un equipo cualificado capaz de superar tus expectativas. Por lo que si este paso lo tienes claro, ahora sí pasamos a lo segundo.

Piensa bien cuáles son las necesidades de la vivienda. Es posible que algunas instalaciones estén un tanto deterioradas y haya que reemplazarlas, por lo que habrá que hacer un estudio de la situación actual de la vivienda y establecer una lista de prioridades.

Mejorar tanto el aislamiento como las instalaciones de la casa siempre suelen ser una buena solución de base, porque contribuye a un ahorro energético y mejora la calidad de vida de la vivienda en sí.

En cuanto a reformas como tal, las principales reformas que se llevan a cabo en los hogares son las de cocina y baño. Son dos estancias que se visitan prácticamente a diario y que sufren mucho, por lo que es importante actualizarlas o cambiarlas por completo segundo el estado, presupuesto o necesidades.

Siguiendo con la reforma, los cambios de suelo o pintura de las paredes también pueden mejorar de forma considerable la apariencia de la vivienda.

Y ya para terminar, deberás tener en cuenta si puedes afrontar un cambio del mobiliario. Actualmente encontramos opciones más económicas para los presupuestos más ajustados o directamente para quienes prefieren cambiar la decoración cada “x” años, por lo que seguro consigues adaptarte.

También es importante que separes una parte del dinero de tu presupuesto para posibles imprevistos. Es decir, defectos que puede que no se vean a simple vista pero que están ahí y es importante corregirlos.

Pero recuerda, que lo principal es que inviertas dinero en cubrir las necesidades vitales. Es decir, todo lo que está roto y debe ser reparado con urgencia para un confort básico. Luego, de ahí para arriba. ¿Te ayudamos?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.