Cómo evitar el frío dentro de tu nuevo hogar

¿Te mudaste a una nueva casa y notas que hace demasiado frío? ¿Cómo puede evitarse? En i3Group somos especialistas en ofrecerte reformas integrales para que te sientas completamente agusto en tu casa. Pero en este artículo te contaremos paso a paso cómo evitar el frío dentro de tu nueva casa.

7 consejos para evitar el frío dentro de tu nueva casa

Hay casas que son más frías. Es una realidad. Sin embargo, no todo está perdido, porque con los consejos que te daremos a continuación evitarás el frío en tu nueva casa. Son los siguientes:

  • Doble ventana: para aislar el frío de tu nuevo hogar necesitas incorporar unas ventanas de calidad. Para conseguirlo, recomendamos al menos una doble ventana o doble cristal.
  • Utiliza muebles, cortinas y cuadros: estos elementos ayudan a mejorar la climatización de una casa, por lo que si los incorporas, podrás disfrutar de un ambiente más cálido. ¡Así que amuebla tu casa!
  • Utiliza alfombras: las alfombras son uno de los elementos imprescindibles en las casas frías, porque aportan mucha calidez a la estancia.
  • Pon de vez en cuando la calefacción: para que tu hogar se vaya climatizando poco a poco, necesitas poner al menos un par de horas al día la calefacción. En su defecto, también puedes poner un calefactor.
  • Cierra las ventanas: es importante ventilar al menos 10 o 20 minutos diarios, pero no tengas todo el día las ventanas abiertas, sino entrará el frío y no conseguirás calentar tu casa.
  • Haz vida en tu casa y cocina: algo tan sencillo como que viva gente en casa le aporta la calidad que le falta a una casa fría y vacía. Lo mismo al hecho de cocinar, utilizar los fuegos, el horno, etc. Todo contribuye.
  • Cuando el sol se vaya, cierra ventanas y persianas: de esta forma conseguirás sellar al máximo la entrada frío y fuga de calor.

Siguiendo estos consejos podrás evitar el frío dentro de tu nuevo hogar. Así que solo queda que los anotes y los sigas uno a uno para conseguirlo y sentirte mejor en tu nueva casa. Y cualquier duda puedes preguntarnos.

 

 

 

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.