Ideas de decoración: Cómo mejorar los pequeños espacios

¿Tienes un piso muy pequeño y quieres sacarle el máximo partido posible? Realmente, sí se puede conseguir. En i3 Group somos expertos en reformas y vamos a compartir algunas buenas ideas de decoración que te permitirán mejorar los pequeños espacios. ¡Veamos cuáles son!

 

 

 

 

 

 

Trucos para mejorar los pequeños rincones de la casa

En una casa muy pequeña se pueden hacer verdaderas maravillas. Claro que para ello, hay que aprovechar el espacio lo mejor posible. ¿Cómo? Por medio de estos 7 tips que hemos seleccionado:

  • Sofá cama en vez de sofá: si quieres añadir un dormitorio extra a tu vivienda, siempre puedes comprar un sofá cama en vez de un sofá convencional. Ocupa mucho menos y podrás darle el doble de usos. Otra opción, es que adquieras un chaiselong (que también es cómodo para dormir), pero ya te quitará bastante más espacio.
  • Mesa y sillas plegables: si sueles tener invitados en tu salón, seguro que consideras imprescindible una buena mesa de centro con sillas. Claro, que si lo utilizas poco, ¿por qué no lo compras todo plegable? Ahorrarás espacio.
  • Armarios empotrados: una forma de conseguir espacio, es instalando armarios empotrados por toda la casa. Podrás almacenar todo lo que consideres y tener, a la vista, solo lo que más utilizas.
  • Utiliza muchos espejos: los espejos siempre dan la sensación de que un lugar es más grande. Por lo que si quieres crear esta impresión o conseguir esta perspectiva, puedes incorporar unos cuantos en tu vivienda.
  • Apuesta por el blanco y por materiales transparentes: los colores claros siempre dan sensación de mayor espacio, y el blanco es uno de los clave para conseguir este efecto. Apuesta por muebles en color blanco.
  • Menos es más: sigue la filosofía de decoración minimalista en la que menos es más y compra sólo lo que necesites. No acumules muebles y estanterías si no los vas a utilizar. Es mejor que tengas menos y más sitio para moverte.
  • Colgadores detrás de las puertas: si no tienes posibilidad de tener más armarios, siempre puedes poner colgadores detrás de las puertas, para así guardar más cosas sin que afecte a tu espacio

Con estos 7 consejos podrás mejorar los pequeños espacios con éxito.

¿Te ayudamos con las reformas?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.