Qué estancias mejorar en la reforma de una vivienda

En i3GroupServices somos especialistas en reformas y, si quieres saber qué estancias mejorar en la reforma de una vivienda, a continuación te hablaremos de las principales o, al menos, las ‘partes de la casa’ que más se reforman.

¿Cuáles son las principales reformas de una casa?

A pesar de que una reforma integral de la vivienda siempre sienta bien (sobre todo si tiene muchos años y hay mucho que reparar), lo habitual suele ser ir paso a paso, por partes, reformando por fases o por estancias.

Estas son las principales reformas que se suelen realizar:

  • Reforma de la cocina: la cocina es una de las estancias que más se suele reformar, debido a que, debido a su uso, tiende a sufrir un mayor desgaste. Actualmente tenemos diseños más atractivos y prácticos, así como electrodomésticos más eficientes.
  • Reforma de los baños: a menudo los baños se cambian o bien por desgaste o bien por estética. Pero lo que está claro es que la reforma de los baños suele ser una de las habituales en las viviendas, sobre todo para cambiar la ducha, la bañera, revstar la instalación de fontanería, etc. Además, es una de las reformas más sencillas y económicas.
  • Reforma de los dormitorios: renovar las habitaciones cada cierto tiempo a veces es una necesidad, sobre todo de cara a buscar más espacio o almacenamiento disponible. En muchos casos esto se consigue gestionando mejor el espacio, con armarios empotrados, canapé, etc.
  • Reforma del salón / comedor: estamos ante una de las partes de la vivienda en la que más tiempo pasamos en el día a día. Por lo que reformar el salón comedor también es una tarea pendiente en muchas casas.

Estas son las estancias que más se reforman en las viviendas, claro que las principales siguen siendo cocinas y baños y es probable que esto siga así por mucho tiempo. Al fin y al cabo, con el paso del tiempo es una necesidad por salud, por comodidad o directamente para ‘cambiar de aires’ y sentirte mejor en tu propia casa, porque podrás transformarlo en un lugar mejor, más limpio y bonito.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.