Los cuidados de tu casa en verano

¿Cuáles son los cuidados mínimos que debes hacerle a tu casa en verano? Si alguna vez te has preguntado cómo cuidar y mantener tu casa a punto en verano, en este artículo te traemos las claves para que lo consigas, porque desde i3GroupServices nuestra prioridad siempre eres tú.

Cómo cuidar y mantener tu casa en verano

 

En verano siempre queremos disfrutar de unos días de relax, sol y placer. Pero para ponerlo en práctica, es necesario haber hecho previamente un mantenimiento de tu casa en verano con todo lo que esto conlleva. Y es que en las zonas costeras, las puertas, ventanas o incluso la fachada pueden sufrir graves daños.

En el caso de que decidas pasar las vacaciones lejos de tu casa, también será un momento óptimo para realizar un mantenimiento de tu casa o una reforma integral. Porque para muchas personas, hacer una reforma en casa puede llegar a ser verdaderamente estresante, por lo que puedes aprovechar que vas a estar un tiempo fuera para llevarla a cabo.

Por lo que para mantener tu casa a punto en verano, lo ideal es que contrates a un equipo de profesionales que puedan inspeccionar su estado actual y que te propongan posibles mejoras y/o soluciones para que la dejes perfecta.

 

¿Cómo mantener cuidada de verano?

 

Si el exterior de tu casa es de madera es necesario aplicar un revestimiento protector. Es importante que optes por una pintura resistente y en color mate o tonos claros, porque absorben menos los rayos solares. Por otro lado, el mantenimiento de los elementos metálicos deberá hacerse con un revestimiento protector especial, para evitar que se oxiden.

 

Cuidados básicos para tu casa de playa

 

  • Examinar las filtraciones y goteras.
  • Ventilar con frecuencia para prevenir humedades.
  • Evitar la acumulación de arena.
  • Revisar puertas, ventanas y cerraduras para evitar el óxido.
  • Pintar las paredes (según se necesite).
  • Proteger y cubrir el mobiliario exterior.
  • Limpieza general del mobiliario.

Si necesitas reformas en tu casa habitual o de verano, recuerda que somos una empresa de reformas online con los mejores profesionales altamente cualificados. ¡No dudes en consultar los servicios que ofrecemos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.